domingo, 15 de mayo de 2016

FERIA DEL LIBRO 2016





PARTE HACIA UNA BÚSQUEDA DE UN CONOCIMIENTO OCULTO EN UNA TIERRA MÁGICA.

"El título no hace justicia a la obra: El Arcano Alcarria, dice poco en comparación de todo lo que está incluido en el libro."  (Jesús Callejo).
Grandes maestros del misterio como Jesús Callejo valoró el  esfuerzo realizado por la autora  por darle un toque literario y narrativo y no solo meramente informativo como otros libros de lugares mágicos.

En ese camino hacia lo desconocido tocará lugares como: Cívica o la ¿Renne le Chateau Alcarreña?, Torija templaria, Brihuega y sus magníficos libros de piedra, e incluso dos lugares mágicos por excelencia de la Sierra de Madrid: El Escorial y Cuelgamuros. Y por supuesto la siempre enigmática Toledo y sus espadas de fuego.
Descubre cual es el vínculo que une a todos éstos lugares con El Arcano Alcarria en la Feria del libro de Madrid 2016. En la Caseta de la librería Felipa 177. La autora firmará los días 27 de Mayo y 2 de Junio.
.
La autora de El Arcano Alcarria, colaboradora del programa de radio El sueño de Andrómeda
 en la sección de España Mágica y creadora de Patrimonios Históricos briocenses,
te invita a la 72 Feria del libro de Madrid.


Un libro perfectamente combinable con otros que muestran el lado oculto de una tierra enigmática y llena de misterios. Combinable e indispensable para compartir una ruta hacia...






































No hay comentarios:

Publicar un comentario